Por: CineMusicMéxico
Durante su gira en México, donde el 7 y 8 de noviembre presentará «30 años de Giros» en el Teatro Metropólitan, Fito Páez fue sorprendido al enterarse de que 15 bandas, reunidas en Veracruz, grabaron una emocionante versión de su clásico «El Amor después del amor«.
La versión, que se realizó en el marco del programa «El Poder de la Música«, organizado por el municipio de Boca del Río, del estado de Veracruz, fue grabada el 18 de octubre en el auditorio de la Unidad Deportiva «Hugo Sánchez».
«Una ciudad en donde hay música, en donde hay alegría, es una ciudad por lo general menos violenta, es una ciudad más creativa«, señaló el alcalde boqueño.
Explicó, además, que se trata de un programa en donde se buscará reunir en un mismo lugar a bandas del mismo género, para que interpreten la misma canción al unísono. Los escenarios serán parques, auditorios y demás espacios públicos que permitan a la población contagiarse de la unidad entre músicos.
Finalmente dijo «un factor de cambio social» es el punto clave a donde se piensa llegar con el programa, mostrando que la música tiene ese poder de crear disciplina y evitar malos hábitos en los niños y jóvenes.