Los creadores de contenido son un gran fenómeno de comunicación y cultura popular que aprovecha la tecnología para llegar a la vida de todos. Producir los contenidos que consumimos a diario, no es una tarea fácil ni barata. Un reto al que se enfrentan constantemente quienes pretenden hacer de esta actividad su medio de vida, es el contar con una fuente fiable de financiación para invertir en sus canales. Sobre todo, porque su acceso a préstamos bancarios ordinarios es limitado.
Esta necesidad fue detectada por un vibrante y especializado grupo de tecnólogos bajo la dirección del experimentado empresario Moris Alhale. El equipo, que anteriormente creó una exitosa empresa de música libre de derechos para creadores, ha lanzado ahora Snapmuse.io, que utiliza tecnología de punta y el poder de la comunidad para resolver el problema de financiación de los influencers con un enfoque novedoso.
El exclusivo producto de Snapmuse.io permite a los creadores de contenido liberar todo el potencial de su comunidad. Ellos ofrecen unas llaves digitales llamadas CreatorPasses, que conceden a los titulares un acceso de tres meses a sus comunidades exclusivas. Al comprar CreatorPasses, los fans pueden chatear con sus influencers favoritos en su canal privado, participar en actividades de la comunidad y disfrutar de muchos regalos, como entradas para conciertos. Sin embargo, la característica más llamativa de Snapmuse.io para los seguidores, es el alcance de su infraestructura web 3.0. Con ella, por primera vez los fans recibirán recompensas respaldadas en dólares para premiar su interacción.
En pocas palabras, Snapmuse.io es una plataforma web 3.0 diseñada para conectar mejor a las audiencias de la web 2.0. Su poder reside en la capacidad para facilitar a los creadores de contenido el acceso a la financiación y aumentar la interacción con sus comunidades, mientras los seguidores disfrutan de recompensas con valor real y beneficios exclusivos derivados de esa interacción.
Consciente de la innovación de la tecnología web 3.0, el equipo de Snapmuse.io construyó una experiencia de usuario impresionantemente sencilla para los fans, que facilita la compra de CreatorPasses y la distribución de recompensas.