Inicio Cine Se estrena en México película “Mientras somos jóvenes”

Se estrena en México película “Mientras somos jóvenes”

4
0

Fuente: Notimex

MÉXICO.- La cinta “Mientras somos jóvenes” fue presentada anoche en la sala tres de Cinépolis Diana, el filme estelarizado por Ben Stiller y Naomi Watts, escrita y dirigida por Noah Baumbach; la cual estará en las salas de cine a partir del próximo seis de noviembre.

La comedia toca el tema de una pareja que atraviesa por la crisis de los 40 y el miedo a envejecer, por tal motivo este matrimonio se deja llevar por una pareja de jóvenes que les inyectan nuevamente el deseo por vivir, por triunfar y hasta de querer ser padres, luego de que su vida se ha vuelto monótona y están atrapados en las redes sociales.

Ben Stiller regresa a trabajar con el director Noah Baumbach, luego del filme “Greenberg” en 2010, pero en esta ocasión lo hacen en una comedia digerible y accesible, que logra arrebatar algunas sonrisas, pero que invita a reflexionar sobre las decisiones finales que uno debe tomar en la vida.

Para la crítica especializada, Baumbach logra crear un largometraje honesto y agridulce que pone en evidencia las expectativas que tenemos de una vida bien llevada. El elenco logra concretar un guión sólido de uno de los cineastas originales de nuestros tiempos.

Además de Ben Stiller (Josh) y Naomi Wats (Cornelia) participan en Adam Driver, Amanda Seyfried y Charles Grodin, entre otros y llegará a México el próximo 6 de noviembre.

 

Artículo anteriorLila Downs honra a los muertos con su música y alegría
Artículo siguienteQuinta edición de cine “Mórbido” proyectará en Mérida 13 largometrajes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí