Por: CineMusicMéxico
A días de haberse consagrado como la máxima ganadora en los Latin Grammys 2015, Natalia Lafourcade arribó a Argentina para presentarse por primera vez en vivo en el país sudamericano.
En medio de una gran expectativa, la intérprete de «Lo que construimos» pisó anoche el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires, donde compartió una velada mágica con su público argentino.
Durante más de dos horas de concierto, Natalia desplegó su talento único combinando momentos íntimos; en donde se la pudo ver tocando sola con su guitarra, y otros en los que con toda la energía, se hizo acompañar por el grupo de grandes músicos que la acompañan.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando la mexicana invitó al cantante argentino Kevin Johansen al escenario, con quien recreó a dueto el tema «La Fugitiva«.
Además de recorrer las canciones de su premiado último álbum “Hasta la Raíz”, la cantautora también interpretó algunos de los grandes éxitos de su carrera, incluyendo sus queridas versiones de clásicos de Agustín Lara.
Su carisma al cantar, al tocar la guitarra, el teclado y al bailar sobre el escenario, conquistó al público sudamericano, quien no dejó de corear las canciones de la mexicana en ningún momento de la noche.
Tras su exitosa primera presentación en Buenos Aires, Natalia exclamó que espera regresar nuevamente a Argentina el próximo año.