Fuente: Notimex
MÉXICO (Notimex).- Luis Arrieta, quien da vida a “Pablo” en la película “A la mala”, destacó que el trabajo del productor Jorge Aragón ha sido excelente y por eso cuando le toca actuar se roba ideas para aplicarlas cuando le toca producir y “esta vez no será la excepción, he aprendido bastante del líder de este proyecto”.
“Es una película que se filmó el año pasado y en menos de un año ya sale en cartelera, trae una promoción impecable en México y Estados Unidos, lo cual me tiene impresionado. He aprendido bastante de la cabeza de este proyecto, Jorge Aragón, un gran amigo y maestro”, dijo el joven en entrevista con Notimex.
Al preguntarle cómo se preparó para su papel, Arrieta detalló que antes de empezar con el rodaje o ensayos, trata de hacer lo que su personaje sería en la vida cotidiana.
“En este caso, ‘Pablo’ vive en Satélite, así que antes de iniciar con las filmaciones, me fui al cine, a pasear por esos rumbos y a su vez analicé a cada persona que deambula por allá. Además, la producción nos cobijó bastante, pues hubo una maestra con quién expresábamos ideas y nos ayudaba a formarlos.
“Pero lo que me encantó es que el director Pitipol (Pedro Pablo Ibarra) nos permitió probar diferentes matices, hicimos varias escenas como ejercicio y ver si quedaba o no, lo cual me pareció excelente porque de una u otra forma el personaje era una creación en equipo y eso da pauta a que la actuación sea mejor”, destacó.
Asimismo, añadió que tuvo que interactuar con su compañera Aurora Papile bastante para que se creara una buena química y eso se pudiera transmitir al público al momento de ver la cinta.