Inicio Cine Los Cabos Film Festival anuncia las fechas de su cuarta edición

Los Cabos Film Festival anuncia las fechas de su cuarta edición

83
0

Por: CineMusicMéxico

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos confirma, en el marco del Festival de Cine de Sundance, las fechas de su Cuarta Edición, a celebrarse del 11 al 15 de noviembre próximo. Este 2015, el Festival seguirá creando un intercambio cultural y comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Como cada noviembre, los esperamos en Los Cabos para intercambiar ideas y nuevos proyectos, disfrutar de estrenos internacionales y nacionales, y de nuestra gran sede. Es un orgullo confirmar nuestras fechas en el marco del Festival de Sundance, donde encontramos un proyecto que surgió gracias a una de las alianzas generadas en nuestra Segunda Edición, entre el director mexicano José Manuel Cravioto y la empresa americana Paradigm”, comentó Alonso Aguilar, director del Festival.

El director José Manuel Cravioto participa en la sección Park City at Midnight de Sundance 2015 con su cinta ‘Reversal, cuyo estreno mundial será el viernes 23 de enero en el Egyptian Theater.

Hace un año, Nick LoPiccolo, agente de Paradigm, anunció que el realizador mexicano estaría representado por la empresa americana: “Nos complace anunciar que el director José Manuel Cravioto es ahora nuestro cliente. Paradigm estará representando a J. M. Cravioto como resultado de asistir al Festival y ver durante éste su película ‘El más buscado”.

El Festival de Cine de Los Cabos es un escenario en el que se realizan este tipo de acuerdos, espacios que permiten el apoyo a la industria cinematográfica mexicana, americana y canadiense.

Es un orgullo para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos que el director mexicano sea parte de la 15ª Edición de Sundance, uno de los festivales más importantes en Norteamérica.

 

Artículo anteriorLista completa de ganadores de los premios SAG
Artículo siguienteA Kafe pa 3 nadie le podrá quitar lo bailao
Loading Facebook Comments ...