Inicio Cine “La La Land”: El suceso cinematográfico que recordaremos por décadas

“La La Land”: El suceso cinematográfico que recordaremos por décadas

113
0

La La Land: Una historia de amor, es una joya en este mundo que parece apagarse y que vive de las tendencias. La película es un suceso cinematográfico que deslumbra a cada momento.

Damien Chazelle  lo conocemos por dirigir “Whiplash: Música y obsesión” y ahora regresa con mucho ritmo y nostalgia  de la mano de un musical que  visualiza la funciones de un lenguaje cinematográfico perfecto. El director hizo un trabajo pasional que no debe de dejar indiferente al espectador.

En esta cinta podemos ver una Emma Stone extremadamente simpática, bella, seductora y con el personaje que la llevara a la cima, la efervescencia de su actuación hace que el espectador se encuentre al filo de la butaca por más de dos horas.

Probablemente nunca volveremos a ver a Ryan Gosling, baila, cantar, ni en un papel tan deslumbrante, prácticamente esta película hubiera fracasado sin su actuación, su personaje es la llave de toda la historia.

Aunque es la misma historia que Hollywood nos ha mostrado por años, la cinta cuenta con muchos detalles claves que la aleja de todo lo que hemos visto y un ejemplo es la manera en que el montaje pasa a ser los más tradicional a una subversión que la hace de la historia algo muy elegante y sofisticado.

La fotografía corre a cargo del director Linus Sandgren, que ha hecho un excelente trabajo cintas como “American Hustle” “Joy” y es cómplice de sacar de los lugares comunes y cimbrar el contexto del filme, para muy probablemente llevarse un merecido Oscar.

El espectador debe dejarse enredar y llevar por todos los lugares y emociones que la película tiene para él, de lo contrario sentirá un alto grado de presunción o puede llegarse a verse estafado.

“La La Land” hará que ames el Jazz, la música, que revivas tus sueños, una historia que lleva toda fórmula hollywoodense en un musical que la vuelve una pieza de arte de esta generación. Por otro lado, la cinta certifica lo fulminante que son las ambiciones para el amor, una cinta que la gente soñadora no dejara de amar.

Loading Facebook Comments ...