Inicio México Enrique Iglesias en el ranking de YouTube

Enrique Iglesias en el ranking de YouTube

41
0

Por: CineMusicMéxico

El tema “Bailando” del español Enrique Iglesias, se ha colocado en el top 10 de los videos más vistos de YouTube siendo así, el único video / canción en español que se encuentra en el afamado listado.

Iglesias logró el sexto lugar del ranking de YouTube con el tema “Bailando” al acumular más de 1 billón de visitas, así lo mencionó el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo dado al tema que, indiscutiblemente, lo ha llenado de gratas satisfacciones.

YouTube recordó que el cantante coreano PSY, fue el primero en superar los mil millones de visitas con su video “Gangam Style” en diciembre de 2012, seguido por “Baby” de Justin Bieber que superó la afamada cifra de mil millones de views el año pasado. En el tercer y séptimo puesto se coloca Taylor Swift con los temas “Blank space” y “Shake it off”, el cuarto y quinto lugar lo acapara Katy Perry con los temas “Dark horse” y “Roar”, demostrando así, que ambas cantantes son las figuras femeninas más importantes de la industria musical. El octavo lugar fue para el tema “All about that bass” de Meghan Trainor, “Uptown funk” ft Bruno Mars de Mark Ronson logró el noveno puesto del listado, y en el nada despeciable décimo lugar se coronó el tema “Party Rock Athem” de LMFAO.

Artículo anteriorRendirán homenaje a Charles Bukowski en Festival de Cine de San Pedro
Artículo siguienteTrailer: «Taxi Teherán», de Jafar Panahi
Loading Facebook Comments ...