Inicio Series Desembarcará “The Last Ship” en México, el próximo 4 de agosto

Desembarcará “The Last Ship” en México, el próximo 4 de agosto

1
0

Fuente: Notimex

México, 29 Jul. (Notimex).- Los actores Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, protagonistas de la serie “The Last Ship”, señalaron que se sienten contentos con el proyecto que encabeza Michael Bay, ya que está pensado como una producción de cine que incluye enormes y costosos sets.

En conferencia de prensa, Baldwin señaló que para grabar el episodio piloto, el elenco acudió a la base naval que existe en la ciudad de San Diego, California, y pudieron acceder a un barco de tres mil millones de dólares, donde les fue dado un breve entrenamiento de cómo funcionan las cosas en dichas embarcaciones y se familiarizaran con ellas.

Por su parte, Rhona Mitra precisó que para preparar su personaje y dejar atrás los estereotipos de acción, se tuvo que relacionar a profundidad con el tema de virus y neurotoxinas, para lo cual hablaba con virólogos con frecuencia y leía sobre el tema.

“Cuando llegó esta oportunidad estaba como niña de 14 años brincando. Para alguien que lee novelas gráficas, tener la oportunidad de trabajar con Michael Bay y que me hayan invitado a jugar con alguien que se da cuenta de que hay que hablar de esos temas de manera muy delicada es increíble, así que trato de mantenerme lo más informada posible”, aseveró la actriz.

En su oportunidad, el actor Eric Dane dijo que “si la trama sucediera en la realidad, me gustaría estar con mi familia en ese barco”.

Los personajes de esta historia buscarán salvar al mundo de un virus que aniquila a la humanidad, encontrar la cura y protegerla en altamar para que pueda llegar a tierra y así contener un apocalipsis es la misión de “The Last Ship”.

La serie se estrenará en México el próximo 4 de agosto por TNT a las 22:00 horas, mientras que para la señal de alta definición de la cadena de televisión será a las 21:00 horas. Ambas transmisiones serán sin cortes comerciales durante su premier.

La nueva serie de TNT no trae consigo zombis ni desastres naturales que acaban con el planeta; sin embargo, la trama de la producción para televisión de paga, comienza con una catástrofe mundial que ha puesto en peligro a la humanidad y donde al menos 80 por ciento de la población está enferma con un virus que muta rápidamente.

Por cuatro meses, la tripulación de la embarcación militar estadunidense “USS Nathan James” comandada por el “Capitán Tom Chandler” (Dane) y por el “Oficial Ejecutivo Mike Slattery” (Baldwin) ha estado en misión por la Antártida y no conocen la situación sanitaria que afecta al resto del mundo.

Sin embargo, a punto de regresar a tierra firme para encontrarse con sus familias, son advertidos por parte de una vocera del gobierno de Estados Unidos de lo que sucede y pide proteger y cuidar a la doctora Rachel Scott (Mitra), tal vez la única que pueda tener una cura para la pandemia.

Basada en la novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Michael Bay, director de películas como “Armageddon”, “Transformers” y “Pearl Harbor”, quien trabajó de la mano de Jack Bender (creador de la serie “Lost”) para algunos capítulos de la primera temporada de este nuevo trabajo.

La primera temporada consta de 10 episodios y ya está confirmada la segunda temporada debido al éxito obtenido en Estados Unidos y Canadá, donde su debut marcó una audiencia de más de siete millones de personas.

El elenco es completado por Travis Van Winkle, Charles Parnell, Christina Elmore, Sam Spruell, Marissa Neitling, Michaela McManus y Tracy Middendorf.

 

 

Artículo anterior«Arriba los que luchan»: la historia hecha ficción
Artículo siguienteCortometraje «Dos de Tres», una producción del Centro de Capacitación Cinematográfica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí